Barcos a Motor

Número 214 / Mayo 2017

Alta gama: Arrow 460 Granturismo, el Mercedes del mar. Subimos a bordo del Invictus 280 GT, Jeanneau Merry Fisher 795, Valiant 640 Sport BC y Sea Ray 355 Sundancer. En equipamiento, os presentamos desalinizadoras: diez formas de crear agua potable. Además, os enseñamos a proteger los cabos, repasamos las claves para la extinción y control del fuego que se puede originar a bordo, y vemos cómo realizar la puesta en marcha de emergencia con el motor de arranque.
Barcos a Motor 214
Artículos destacados
Alta gama
Arrow 460 Granturismo: El Mercedes del mar
Espectacular y exclusivo, el 460 Granturismo se inspira en los deportivos Mercedes-Benz para convertirse en su complemento perfecto sobre el agua.
A bordo
Sea Ray 355 Sundancer: Mejor en compañía
El Sea Ray 355 Sundancer es el segundo modelo de mayor eslora de la gama Sport Cruisers. Es, además, deportivo, confortable como para poder dormir a bordo y muy social para compartirlo con amigos y familiares.
Seguridad
Claves para combatir el fuego: Extinción y control
No es muy habitual ver arder un barco, pero es posible y casi todos hemos visto cómo la humareda y las llamas anuncian su destrucción y hundimiento. Hay que evitar el fuego, prevenirlo, saber cómo funciona, cómo combatirlo y tener los medios para apagarlo. Si se dispone de los medios aconsejados y obligatorios, y se conoce el protocolo, nunca deberíamos enfrentarnos a él.