Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 215 / Junio 2017

Alta gama: Lagoon 630 MY, Absolute 50 Fly y Zuccon Heritage 45. Te presentamos la Leader más compacta: Jeanneau Leader 30. Subimos a bordo del Bénéteau Flyer 8.8 Space&Sundeck;, Greenline 40 Hybrid, Delta 26 Open, Bayliner VR5 y VR6. Repuestos: Qué equipo es necesario llevar a bordo. Electrónica: Un solo equipo para todo con el Lowrance HDS Carbon. Bricolaje: Soldaduras paso a paso. Mantenimiento: Las claves para la puesta a punto de la auxiliar.
Barcos a Motor 215
Artículos destacados
Alta gama
Lagoon 630 MY: El “larga distancia”
El 630 MY se ha convertido en un icono del astillero Lagoon que vuelve a estar de actualidad al incorporar una cubierta rígida en proa aumentando el confort y posibilidades de este crucero de gran autonomía y máximo confort en navegación… un auténtico “larga distancia”.
A bordo
Bénéteau Flyer 8.8 Space & Sundeck: ¿Espacio exterior o acomodo interior?
Las nuevas Flyer comparten muchos elementos comunes pero divergen en su programa de uso y navegación. La marca nos propone explotar el espacio exterior con doble bañera en proa y popa en el modelo Spacedeck o reforzar la capacidad de crucero, vida a bordo y espacios de sol en la versión Sundeck. Todo ello sobre una misma carena AirStep® de segunda generación para fuerabordas.
Equipamiento
¿Qué debemos llevar a bordo?
No se trata de convertir el barco en un taller flotante o un almacén de piezas, pero es necesario tener algunos recambios que podamos utilizar, instalar y que nos puedan sacar de un apuro. A falta de talleres y áreas de descanso en medio del mar, mejor saber lo que hay que llevar, lo necesario y lo imprescindible.