Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 165 / Diciembre 2012

Alta gama: Princess V57. A bordo: Azimut 48 Fly, Bénéteau Antarès 7.80, Quicksilver Activ 675 Sundeck Sport, Zodiac Medline 580. Equipo: Satellite, máxima fiabilidad. Vida a bordo: 25 ideas para mejorar su barco. Motor: Cummins QSB 6.7. Amarras: Claves para su buen funcionamiento. Y además, las novedades en barcos a motor y todo el mercado de ocasión.
Barcos a Motor 165
Artículos destacados
Alta Gama
Princess V57
Concebido para relajarse y divertirse en compañía de familiares y amigos, este crucero deportivo de Princess garantiza el rendimiento característico de su gama V y lo combina magistralmente con una distribución amplia, confortable y versátil.
A bordo
Azimut 48 Fly
El Azimut 48 Fly, modelo de la colección de Flybridge del prestigioso astillero italiano Azimut Yachts, es un crucero de 15 metros de eslora dedicado al sol y la vida al aire libre, gracias a las características excepcionales del flybridge y la plataforma de baño.
Vida a bordo
25 ideas para mejorar su barco
Siempre se puede mejorar un barco, perfeccionar, adaptar a nuestro gusto o necesidades y, sin pasarnos, hay accesorios y equipamiento que completan realmente un barco, además de ser quizás una satisfacción inherente a la navegación deportiva. Todo es mejorable, y la oferta para la náutica deportiva es amplia y actualmente de calidad.
Equipamiento
Satellite: Máxima fiabilidad
Cuando se trata de transportar nuestro barco por carretera buscamos siempre las mayores garantías, un remolque que ofrezca eficiencia y seguridad, objetivos que conforman la base de la filosofía que ha permitido desarrollar la línea Satellite, con una completa gama para dar solución a cualquier embarcación y armador.
... y también en este número
Bénéteau Antarès 7.80
La versatilidad típica de la gama Antarès vuelve a ser la clave de este diseño, equipado para poder pasar la noche a bordo o alojar agradables jornadas de pesca o de crucero, y se combina con el rendimiento y el precio contenido que permite ofrecer una motorización fueraborda.
A bordo: Quicksilver Activ 675 Sundeck Sport
Primogénito de la línea Activ de Quicksilver, el 675 Sundeck nos presenta un diseño moderno, seguro y versátil creado para ser disfrutado con amigos y familiares que marcó las claves de una exitosa generación de embarcaciones.