Barcos a Motor

Número 205 / Julio 2016

La Jeanneau Leader 36 es una equilibrada combinación de deportividad y espacios habitables amplios y versátiles. Todo ello con la posibilidad de incorporar, o no, un atractivo hard top. Disfruta además de unidades muy veraniegas, como la Fiart 33 SW, la Boston Whaler 270 D para los más pescadores o la Mercury 460 OR, para quienes buscan iniciarse con un producto de excelente relación calidad/precio. Para disfrutar de todos ellos te damos las claves para un verano fresquito a bordo, para mantener los cables a raya o para solucionar problemas de calentamiento del motor… ¡Arranca tu verano ya!
Barcos a Motor 205
Artículos destacados
Alta gama
Custom Line 108': Superyate de vanguardia
Este superyate presenta un concepto avanzado y contemporáneo. Capaz de alcanzar 26 nudos de máxima o de conseguir una generosa autonomía de crucero, el Custom Line 108’ destaca por sus soluciones innovadoras y por su distribución lujosa y altamente customizable.
A bordo
Boston Whaler 270 Dauntless: Más que pesca
Tanto los aficionados a la pesca, o no tan aficionados, como los que prefieran un crucero costero con la posibilidad de disfrutar del esquí, encontrarán en el 270 Dauntless una opción perfecta incluso para combinarlo todo a la vez.
Equipamiento
Claves para un verano… ¡¡fresquito!!
Conseguir aire fresco en el interior del barco, cuando la canícula castiga en verano, es un tema importante si vivimos a bordo, estamos en puerto o navegamos. Una buena aireación, buen aislante, toldos suficientes, ventiladores y quizás aire acondicionado, son ayudas a mano y eficaces.