Barcos a Motor

Número 204 / Junio 2016

En Alta gama te presentamos el Gamma 20, el mini megayate. A bordo: Quicksilver Activ 805 Cruiser, Sea Ray 220 Sundeck 0B. BWA Sport 26 GT, Bavaria Sport 300 HT. Mantenimiento: Desinvernar, ¡chequeo pre-temporada! Bricolaje: Deja el depósito de combustible ¡como nuevo! Material de seguridad: Qué llevar a bordo... y más. Comer en el barco: Siete platos para disfrutar sin mover un dedo.
Barcos a Motor 204
Artículos destacados
Alta gama
Gamma 20, el mini megayate
Con alma italiana y factura holandesa, llega a España la nueva línea de megayates Gamma, con el Gamma 20 abriendo brecha para proponer un megayate accesible, en el que elegancia, seguridad, confort y economía se dan la mano para forjar un valor perdurable y bello.
A bordo
Bavaria Sport 330 HT
¿Eres de Open o de Hard Top? ¿De gasolina o de diesel? ¿Una pareja, dos parejas, puede que niños…? Sean cuales sean las necesidades, probablemente las pueda cubrir el Sport 330 gracias a una configuración versátil, una navegación eficaz y un amplio inventario de equipo.
Equipamiento
Qué llevar a bordo… y más
Tan importante como el motor o el estado del casco bajo el agua, el material de seguridad es una parte de la navegación que hay que cuidar y mantener al día en buen estado. El buen cálculo para toda la tripulación, la buena calidad, la previsión suficiente y la caducidad de los elementos y sus revisiones periódicas obligatorias se deben resolver antes de salir a navegar.