Barcos a Motor

Número 202 / Abril 2016

Si buscamos un barco versátil, el Sessa C42 es una propuesta todoterreno. Ofrece espacios exteriores perfectos para disfrutar del aire libre y ambientes convenientemente protegidos para hacer frente a condiciones más exigentes con un confort y un atractivo dignos de un barco de mayor eslora. Y… ¡Atención! Es un buen momento para comprar y nuestra geografía se salpica de salones de primavera, pero con cuatro ojos y sin prisas. Anota los puntos clave que hemos de revisar, déjate aconsejar por un profesional y ¡estrena barco esta temporada!
Barcos a Motor 202
Artículos destacados
Alta gama
Monte Carlo Yachts 105: Una joya para el aniversario
2015 ha sido el quinto aniversario de la firma franco italiana que celebraba su efeméride con la materialización de su proyecto más ambicioso hasta la fecha. Con sus 32 metros de eslora, el Monte Carlo Yachts 105 se convierte en el buque insignia de la gama.
A bordo
Jeanneau Cap Camarat 7.5 CC y WA: ¿Maximización exterior o pernocta?
El programa de navegación de estas dos motoras de casi 7,50 metros de eslora -una abierta y la otra cabinada- es eminentemente deportivo y familiar, con posibilidad también de hacer ciertas adaptaciones a la pesca amateur. Con potencias instaladas de 225 y 300 HP respectivamente, son extremadamente deportivas y su carena, obra de Michael Peters, es todo un lujo en la náutica de recreo.
Dossier
Comprar de 2ª mano: Cómo acertar en la elección
Las “malas sensaciones” parece que van desapareciendo también en la náutica de recreo y el mercado se anima. Hay multitud de ofertas y ocasiones, aunque se siga buscando el “chollo”. Es un buen momento para comprar, para escoger lo que nos conviene, pero con cuatro ojos y sin prisas