Barcos a Motor

Número 203 / Mayo 2016

Imagen, estilo, innovación, identidad firme, sorprender por su rendimiento y un diseño único definen a una leyenda. Todo ello se da en el Azimut 66, con soluciones inspiradas en el mundo de la domótica y la automoción. Si buscas un crucero contenido, familiar, Jeanneau te ofrece el Velasco 37 F, realmente optimizado y muy equilibrado en cuanto a espacios, posibilidades, usos y acomodo se refiere. Y para disfrutar de cualquiera de ellos, toma nota de las claves de instalación y mantenimiento del gas a bordo… ¡un aliado que puede convertirse en enemigo si no está bajo control!
Barcos a Motor 203
Artículos destacados
Alta gama
Azimut 66: La leyenda que viene
Para ser una leyenda un barco necesita imagen, estilo, innovación y, además, responder a las necesidades del mercado, poseer una identidad firme, sorprender por su rendimiento y un diseño único. Todo ello se da en la última incorporación de la gama Fly del astillero italiano, convertida en leyenda nada más besar el agua.
A bordo
Bénéteau Flyer 7 SUNdeck, SPACEdeck y SPORTdeck: Para todos los gustos
Espacios totalmente abiertos, mucha superficie paradisfrutar del sol o programa deportivo. Ajustada cabina,amplios interiores o sólo grandes cofres. Bañera a proa ypopa, cubierta en dos niveles o asientos a las bandas. Lasmotoras Bénéteau Flyer 7 en sus versiones SPACEdeck,SUNdeck o SPORTdeck ofrecen tres conceptos claramentediferenciados de cubierta que comparten sin embargo unúnico y consolidado casco con tecnología AirStep®.
Mantenimiento
Gas: Claves de instalación y mantenimiento
Para cocinar, el gas a bordo de un barcose convierte en combustible necesario. Uncombustible incoloro y más pesado queel aire con el que hay que tener cuidado,mantener en buen estado y con laspertinentes revisiones de la instalación.