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Barcos a Motor

Número 201 / Marzo 2016

Ha nacido una nueva marca. Se llama Evo Yachts y se daba a conocer en el pasado Salón Náutico de Génova con una propuesta altamente innovadora bautizada como Evo 43. De atractiva estética, sorprende con una bañera cuya manga podrá ampliarse en un 40% para convertirse en una exclusiva playa privada. Pero también es práctico, rápido… 38 nudos… ¡y con autonomía para 300 millas! Si prefieres los catas, lo último “made in Spain”, Flas Cat 43 S, un muy amplio crucero de casi 12 metros de eslora. Pero ojo, para navegar a motor necesitamos combustible… ¡límpio! ¡Te mostramos cómo conseguirlo!
Barcos a Motor 201
Artículos destacados
Alta gama
Evo 43: Revolución abierta
Ha nacido una nueva marca. Se llama Evo Yachts y se daba a conocer en el pasado Salón Náutico de Génova con una propuesta altamente innovadora bautizada como Evo 43. Innovadora tanto en forma como en contenido para ser tan llamativa como práctica.
A bordo
Windy 40 Maestro: Olé, Maestro
No importa el frío, tampoco el calor. La 40 Maestro de Windy permitirá disfrutar con todo el confort y una buena dosis de adrenalina ante una buena gama de climas gracias a su hard top practicable.
Mantenimiento
Combustible: Claves para mantenerlo limpio
En los barcos de recreo, el combustible se almacena en depósitos estancos que, en teoría, lo deben contener y proteger de otros productos. Además, si se mezcla con agua, los sistemas de combustión del motor fallarán. Hay que prevenirlo, evitarlo y, si surge el problema, resolverlo.