Barcos a Motor

Número 199 / Diciembre 2015

Alta gama: Sunseeker Predator 57, nacido para innovar. A bordo: Four Winns Horizon 190, Monte Carlo MC4S. Quicksilver Captur 810 Arvor, Maestrale 7.40. Equipamiento: Escaleras y escalones, claves para no tropezar ni resbalar. Bricolaje: Rematar un cabo paso a paso. Invernaje: Todos los cuidados para el auxiliar.
Barcos a Motor 199
Artículos destacados
Alta gama
Sunseeker Predator 57: Nacido para innovar
El Predator 57 puede presumir de innovador y es que, su ingeniosa configuración permite disfrutar de un crucero deportivo abierto o más protegido para adaptarse a gran variedad de condiciones climáticas.
A bordo
Monte Carlo MC4S: Completa tranquilidad
Tras las versiones flybridge en la gama MC, ahora es el turno de los modelos con hard top practicable. Manteniendo idénticos exteriores e interiores salvo por la ausencia de terraza superior, el MC4S es un crucero deportivo de 14 metros de eslora con aspecto algo retro y navegación consolidada a la par que tranquila. Su nueva configuración abre las posibilidades para aquellos armadores que buscan un programa de navegación con menor uso exterior.
Mantenimiento
Invernaje: Todos los cuidados para el auxiliar
A la hora de parar la navegación e invernar, a flote o en seco, no hay que olvidar el auxiliar que también debe recibir los cuidados necesarios para que, a comienzo de temporada, esté a punto y en buen estado para soportar todas las labores que se le van a demandar.