Barcos a Motor

Número 200 / Febrero 2016

Alta gama: Ferretti 550, desarrollando la gama; Sacs Stider 19, supertender o supercrucero. A bordo: De Antonio D33 Cruiser, pasión por el diseño; BWA Sport 28 GTc, confort ampliado; Jeanneau Velasco 43 F, estilo refinado; Boston Whaler 210 Montauk, especial pesca. Equipamiento: Toldos y fundas, claves para una protección casi perfecta. Luces de navegación: ¡Que no te pierdan de vista! Power Sea Saver: Biofuel gasolina y GLP. Cómo limpiar la tapicería: 12 productos para conservar una tapicería de vinilo.
Barcos a Motor 200
Artículos destacados
Alta gama
Ferretti 550:Desarrollando la gama
Con este 55 pies, el astillero italiano da una pista de lo que serán sus próximos proyectos y presenta un crucero moderno, elegante y lujoso concebido para satisfacer a una amplia gama de armadores.
A bordo
Jeanneau Velasco 43 F: Estilo refinado
El astillero francés sigue apostando por su gama de crucero con el lanzamiento de este modelo que presenta un flybridge de formas más suaves que el original, pero todo el confort y prestaciones que distinguen a la gama.
Mantenimiento
Luces de navegación: ¡Que no te pierdan de vista!
Imprescindibles y obligatorias en todo barco que navegue de noche, las luces de navegación deben estar en perfecto estado, conservar su potencia lumínica y su correcta orientación para que sean eficaces y visibles.