Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Barcos a Motor

Número 197 / Octubre 2015

Novedades 2016: 200 barcos por descubrir. Alta gama: Azimut 72, novedad absoluta. Barcos: Draco 27 RS, Quicksilver Captur 730 Arvor, Bavaria Sport 3000. A bordo: Fountaine Pajot 37 MY, Girbau 27, Bénéteau Flyer 5 Sundeck y Spacedeck. Bricolaje: Renovar el antideslizante, paso a paso. Literas: Claves para descansar bien. Sistemas de dirección: Qué hacer para no perder el rumbo.
Barcos a Motor 197
Artículos destacados
Novedades 2016
Salón Náutico Internacional de Barcelona
En otoño se inicia la nueva temporada náutica de salones náuticos en Europa que recalará en Barcelona entre el 14 y el 18 de octubre. Las fechas no son novedad. Tras la valoración positiva de los expositores en 2014 el Salón Náutico repite semana, formato y ubicación.
Alta gama
Fountaine Pajot 37 MY: ¡Disfruta del viaje!
Elegante, estable, confortable, seguro y con una notable autonomía. Así se presenta el modelo de entrada a la gama a motor de Fountaine Pajot que continúa con el legado de sus hermanos.
Alta gama
Azimut 72: Novedad absoluta
El Salón Náutico de Cannes era el escenario elegido para el debut del Azimut 72, novedad porque es inédito, pero mucho más. El sustituto del Azimut 70 estrena concepto y combina la fibra de carbono con el PRFV en su construcción.