Barcos a Motor

Número 195 / Agosto 2015

Alta gama: Princess 72 MY, un crucero muy deportivo. A bordo: Windy 29 Coho, Numo 650, Four Winns Horizon 210 SS, Monte Carlo MC5S. Navegación: Claves del fondeo eco-responsable. Equipamiento: Autonomía, cómo gestionar el agua dulce. Bricolaje: Cambiar el filtro de la bomba de agua paso a paso. Mareo: Cinco alternativas para combatirlo. Electrónica: Desafío Garmin, siete dispositivos hechos para disfrutar.
Barcos a Motor 195
Artículos destacados
Alta gama
Princess 72 MY: Un crucero muy deportivo
El 72 de la gama Flybridge de Princess es un modelo de diseño elegante y atemporal que combina la sofisticación y el confort de un lujoso crucero con las prestaciones deportivas que distinguen a la firma británica.
A bordo
Four Winns Horizon 210 SS: ¿Te gusta pilotar?
El Four Winns 210 SS es un modelo extremadamente deportivo. Eso salta a la vista, con un diseño agresivo y llamativo, y se traduce, en el agua, en un rendimiento que satisfará a los más hábiles al volante.
Navegación
Fondeo: Claves para respetar el entorno
La responsabilidad de fondear de una forma ecológica, sinónimo de respetuoso, lógico y sostenible, se impone en la navegación de recreo cada vez más y sin posibilidad de marcha atrás. La abundancia de barcos de recreo, junto a la escasez de lugares de fondeo y la sensibilidad de algunos fondos marinos nos obliga a tomar medidas a bordo.