Barcos a Motor

Número 227 / Julio 2018

Alta gama: La máxima armonía del Lagoon Seventy 8. A bordo: Quicksilver Activ 755 SD y C, day cruiser para todos los gustos; Bayliner Element E7, la gama sigue creciendo; Marlin 24 SR, con piel de bowrider; Windy 39 Camira, deportiva open de manual. Seguridad: VHF, BLU o teléfono, ¿cuál es la mejor forma de comunicarse en el mar? Dossier: Remolques, las claves para navegar por carretera. Bricolaje: Cómo librarnos de los malos olores del tanque de aguas negras.
Barcos a Motor 227
Artículos destacados
Alta gama
Lagoon Seventy 8: Máxima armonía
Elegancia y armonía se dan la mano en el soberbio Seventy 8, la última creación del astillero Lagoon, en el que vuelca toda su experiencia para ofrecer un catamarán único, de formas ligeras pero de solidez reconfortante, presto a cruzar todos los mares.
A bordo
Windy 39 Camira Sun Lounge: Deportiva open de manual
La 39 Camira Sun Lounge transpira deportividad por todos sus poros. Brinda la experiencia de pilotaje que ha llevado a la fama a Windy a bordo de un diseño atractivo en el que prima la vida exterior.
Dossier
Remolques: Cómo navegar por carretera
Además de los puertos llenos de amarres y barcos, que flotan y esperan a su patrón, existe otra forma de navegar que limita la eslora e intenta echar el barco al agua sólo cuando pretenda navegar. Un barco de motor, una neumática, un pequeño velero o una moto de agua, todos necesitan un remolque para moverlos en tierra.