Barcos a Motor

Número 206 / Agosto 2016

Alta gama: Astondoa 110 Century, icono del centenario. A bordo: Bénéteau Gran Turismo 46, Bayliner 642 Cuddy, Idea Marine 58, Azimut Magellano 43. Meteorología: Claves para nuestra predicción. Menorca: 10 fondeaderos para Robinsones. Barbacoas para cocinar en tu barco: A la parrilla sabe mejor. Bricolaje: Tornillos, qué hacer cuando se rompen o bloquean. Además, las mejores ofertas del mercado de ocasión.
Barcos a Motor 206
Artículos destacados
Alta gama
Astondoa 110 Century: Icono del centenario
Innovación, calidad y personalización se dan la mano en el primer modelo de la línea Century de Astondoa, una saga creada para conmemorar el centenario del astillero español y cuyo buque insignia, con poco más de 33 m de eslora, es, sencillamente, soberbio.
A bordo
Bayliner 642 Cuddy: De día y de noche
A pesar de su eslora, la 642 Cuddy es una propuesta muy completa. Brinda las prestaciones y la capacidad necesarias para disfrutar del día en compañía y cuenta con una cabina para poder descansar o pasar la noche a bordo.
Navegación
Meteorología: Claves para nuestra predicción
Aunque pueda parecer difícil, meter la nariz en la meteorología es comprender y aprovechar mejor las condiciones que podemos tener, sobre todo si estamos en el mar. Es necesario conocer las que actualmente son fáciles de obtener y fiables, hasta 3-5 días. Con un poco de buena voluntad y de conocimiento podemos entender qué pasa, dónde y cuándo y hasta por qué.