Top Music

Número 181 / Octubre 2015

1D, Auryn, Justin… descubre por qué siguen siendo los reyes: 1D y Auryn vuelven con nuevos exitazos, Justin arrasa en su retorno... Sweet California: Así 'gira' una wonder woman, todos los secretos de su nuevo tour. Shawn Mendes: enamorado de España. ¡Le entrevistamos en exclusiva! Amelie y Benjamin: Un encuentro de alto voltaje… la banda española y el nórdico más guapo ¡juntos! Critica y Sáik arrasan con su disco debut. R5, te contamos todo sobre su paso por España. Y además, las mejores apps para estudiar, especial belleza para vagas, cómo olvidarlo en 10 pasos... ¡Y muchas cosas más!
Top Music 181
Artículos destacados
Justin Bieber
We've missed you, Bieber!
El canadiense más internacional nos prometió hace unos meses que iba a hacer todo para que nos olvidáramos de la polémica que ha rodeado su vida en los últimos años y, a la vista está, que no nos ha fallado... Su vuelta a los escenarios ha sido una de las noticias más top de este 2015, ¿lista para volver a contagiarte de la Bieber Fever?
Auryn
Auryn: ¿Quién dijo descanso?
La palabra descanso no está entre las favoritas de los chicos de Auryn, que cuando aún no han terminado de girar con “Circus Avenue”, no sólo ultiman los detalles de su cuarto disco, que saldrá este otoño, sino que ya preparan su próxima gira y aún les sobra tiempo para elaborar sus propios perfumes. Y es que sarna con gusto… Hablamos con Carlos y nos desveló qué tiene entre manos el quinteto más exitoso de España.
Shawn Mendes
Shawn emociona en Madrid
El guapo cantante y compositor canadiense visitó de nuevo nuestro país para ofrecer un íntimo concierto en el Teatro Monumental. TopMusic&Cine tuvo el gustazo de asistir al show y de entrevistarle unas horas antes. ¿Quieres enamorarte un poquito más de Shawn?