Top Music

Número 184 / Enero 2016

¡¡Arrasarán en 2016!! Descubre quiénes serán las estrellas que más triunfarán este año y por qué: 5SOS, Auryn, Sweet California, Demi Lovato, Justin Bieber, Rihanna, Abraham Mateo... Charlamos con Gemeliers: “el apoyo de las fans es nuestro mejor regalo”. Hablamos con Benjamin… ¡en la playa! Y nos contó que por fin en 2016 publica su primer álbum. Nos colamos en la última actuación de One Direction y presenciamos su ‘hasta luego’ más emotivo. Te presentamos en primicia al nuevo componente de Amelie, Marc. Jacob Whitesides abre su corazón, ¡y nos habla de su chica! Y además, las pelis que no puedes perderte esta Navidad, los mejores regalos, te ponemos guapa en Nochevieja...
Top Music 184
Artículos destacados
¡Arrasarán en 2016!
Sweet California: “Nos encantaría arrasar en Argentina”
Llevan dos años triunfando, y 2016 no va a ser menos. Y es que después de ser número 1 en España, ¡ya están preparadas para endulzar al resto del mundo! Esto es lo que nos contaron sobre sus planes para el año nuevo.
1D
One Direction: 10 razones por las que siempre estarán en nuestro corazón
Tras la publicación de “Made In The A.M.”, el pasado 13 de diciembre, Liam, Louis, Niall y Harry ofrecieron su última actuación en el programa que les vio nacer, “The X Factor”. Sin embargo, como ya anunciaron en su día, no es un adiós definitivo sino un hasta luego, pues la intención es tomarse un descanso de 18 meses. Pero para llevar mejor su ausencia como banda, aquí queremos recordar algunos de los motivos por los que One Direction rocks! Y, recordad, directioners, #ThisisNotTheEndOfOneDirection.
Benjamin
Benjamin: “En 2016 publico mi álbum”
Tal y como os contamos en el número pasado, Benjamin estuvo unos días en las playas alicantinas disfrutando del otoño mediterráneo. Por eso quisimos preguntarle por la experiencia y, ya de paso, por las navidades. ¿Quieres saber qué nos contó desde Finlandia? Pues prepárate, ¡que nos vamos con Benjamin al mar!