Top Music

Número 179 / Agosto 2015

¡Únete a nuestro campamento de buenorros! ¡El summer camp más top y hot! In love with Gemelies: Seis razones para adorarles. "Ciudades de Papel": Charlamos con ¡Nat y Cara! Imágenes en exclusiva: En el backstage con Auryn. Y además Selena Gomez, AM, Shinee, Amelie, cine de verano y ¡mucho más! Y además, este agosto... el regalazo más refrescante: dos mega pósters más cuatro pósters y dos superpósters.
Top Music 179
Artículos destacados
Verano
¡Campamento de buenorros!
Nos encanta soñar... y qué mejor que pasar las vacaciones de acampada con los más guapos del panorama musical y cinematográfico. Sus juegos favoritos, sus estrategias para conquistarte, los cotilleos que les acompañan a todas partes... ¿Lista para acampar con tus ídolos? Échale un poco de imaginación y… ¡Bienvenida a nuestro campamento de buenorros!
Auryn
En el backstage con Auryn. ¡Imágenes exclusivas!
Sabemos que lo dan todo sobre el escenario, pero… ¿qué ocurre entre bambalinas? ¿Cómo se preparan Blas, Dani, David, Carlos y Álvaro para conquistarnos una y otra vez? Pues deja de imaginar, porque nuestros chicos favoritos han querido compartir con l@s lectores de TopMusic&Cine los secretos de camerino de la gira más importante de sus carreras. Coge tu backstage pass… ¡y a disfrutar!
Gemeliers
6 razones por las que dirás... ¡vaya gemeliers!
Sus conciertos, sus rmas de discos, sus videoclips, sus apariciones en televisión, sus comentarios en las redes sociales… Cada gesto de los hermanos Daniel y Jesús Oviedo es un paso más hacia sus corazones, ¡y qué corazones! Los sevillanos son dos soles que nos han enamorado con su música y con su manera de ser, y aunque no siempre podemos tenerles tan cerca como nos gustaría, este verano nos han acompañado con muchos y grandes momentos...