Harley-Davidson

Número 3 / Septiembre 2021

Bienvenido a este nuevo número especial (el segundo) dedicado íntegramente a Harley-Davidson.

 

Que nosotros sepamos, sigue siendo la revista más completa sobre el fabricante de Milwaukee publicada hasta la fecha en España. Es difícil encontrar una publicación que reúna el catálogo completo, modelo a modelo, acompañado de detalles y fichas técnicas, y en castellano. Y por eso (y porque nos encantan las Harley, obviamente) lo hemos vuelto a hacer.

 

También esta vez hemos reunido toda la gama actual en detalle para que conozcas (si es que todavía no eres un verdadero creyente de la religión Harlista) todas y cada una de las motos que ahora mismo podrías comprarte.

 

Lo acompañamos de un breve repaso por el recorrido de la marca a lo largo de 118 años de vida, que dan para mucho; de un análisis de los motores que se usan actualmente en la gama, y de un par de pruebas exclusivas que hemos realizado con dos de los modelos que acaban de llegar al catálogo: LiveWire y Pan America 1250 Special.

 

Y antes del final, te ofrecemos una colección de términos y siglas imprescindibles que todo buen aficionado, no ya a las Harleys sino al custom en general, debería conocer; junto a unas reseñas del Long Way Up, el viaje en el que el actor Ewan McGregor y su amigo Charley Boorman recorrieron 21.000 kms sobre una LiveWire por toda América del Sur; el King of the Baggers, la carrera para motos custom que se celebró en Laguna Seca; y alguna curiosidad más relacionada con la marca. Seguro que te gustan.

Harley-Davidson 3