"/>

Harley-Davidson

Número 1 / Septiembre 2015

Número especial de 132 páginas sobre Harley-Davidson, más que una marca, una forma de vida. El monográfico para coleccionistas repasa la historia de Harley-Davidson, analiza sus modelos más representativos y legendarios, sus motores V-Twin y los hitos de la marca. Pruebas exclusivas de Fat Bob, V-Rod Muscle y Ultra Limited Low. Además, el especial repasa las motos de la serie de televisión "Sons Of Anarchy" y recuerda el evento Harley más importante de Europa, BCN Harley Days.

Harley-Davidson 1
Artículos destacados
Historia
Espíritu libre: El águila vuela sola
Buenas motos, hay muchas, legendarias, no tantas... pero que una simple máquina consiga traspasar las fronteras de la mera industria para convertirse en un mito cultural, eso ha ocurrido sólo en dos ocasiones y Harley-Davidson es una de ellas.
Familias Harley-Davidson
En la variedad está el gusto
Casi se puede decir que la firma de Milwaukee ofrece una montura para cada bolsillo y, desde luego, para cada necesidad. En conjunto, ocho familias configuran su completísima gama, si tenemos en cuenta la oferta Trike.
Futuro
Harley-Davidson Project Livewire: Huracán silencioso
La firma de Milwaukee no sólo aborda modelos clásicos de marcada filosofía vintage. También mira hacia el futuro y concibe la movilidad sobre ruedas que debe llegar en los próximos tiempos. El Project LiveWire abre esa senda.