Motos

Número 4 / Enero 2015

Supermoto: BMW Concept Roadtser, un espectacular ejercicio de estilo retro-futurista. Avances: Kawasaki Vulcan S, Husqvarna FS 450, y la nueva S 1000 RR de BMW. Dossier Cafe Racer: Te mostramos las últimas creaciones presentadas en los Salones de Milán y Colonia. Probamos el Metropolis RS 400, el scooter de tres ruedas de la firma francesa y la MV Agusta Brutale 800, una naked italiana de calidad excepcional. Los nostálgicos podrán deleitarse con la Yamaha XTZ 750 Super Ténéré. Aprenderemos cómo cambiar la correa de un scooter en la sección Brico. Dossier: Guantes de invierno.
Motos 4
Artículos destacados
Avance
BMW S 1000 RR: ‘Track (every) day’
La marca alemana evoluciona su modelo más deportivo a base de tecnología para llevar el concepto de moto carreras-cliente a una nueva dimensión. Así es la nueva ‘RR’ de BMW.
Contacto
Triumph Tiger 800 XR
Triumph actualiza una de sus motos más vendidas en cuatro nuevas versiones potenciando su faceta electrónica, y ofreciendo mejores componentes y mayor equipamiento de serie que la primera generación Tiger 800. La tigresa británica vuelve a rugir.
Dossier
Cafe Racer: Nostalgia por los 50s
El estilo Cafe Racer vuelve a estar de moda en el mundo de las dos ruedas. Los fabricantes lo saben, y han recuperado estas antiguas ideas de diseño para algunos de los modelos presentados en los últimos meses.
... y también en este número
Compra este número
¿Quieres conseguir este número de Motos? Llama al 902 541 777 o envíanos un correo electrónico a [email protected]