Motos

Número 72 / Octubre 2020

Comparativa: BMW F 900 R Vs. Kawasaki Z 900 Performance, una apuesta ganadora. Prueba: Scrambler Ducati Full Throttle, la diversión como norma. Contacto: Yamaha Tracer 700, razonable, divertida y polivalente. Pruebas: Harley-Davidson Iron 1200, reserva de colección; Qooder QV3, buena urbana. Contacto: Peugeot Pulsion Allure. Además, los productos de limpieza ideales para cuidar tu moto.
Motos 72
Artículos destacados
Comparativa
BMW F 900 R Vs. Kawasaki Z 900 Performance: Éxito garantizado
Cuando una moto demuestra lo que vale, sobran las excusas, y eso es precisamente lo que sucede con las de esta comparativa. Dos auténticas bellezas, rompedoras en el ámbito estético y en el dinámico, pero también en el listado de ventas, donde la Kawasaki ya ha demostrado su poderío y la BMW... todavía necesitará tiempo para ello, al ser nueva en esta plaza.
Prueba
Scrambler Ducati Full Throttle: Full gas!
Del sexteto de versiones Scrambler Ducati hay una que destaca por su espíritu dirt track, una naked urbana con toque rácing y un llamativo bitono amarillo-negro, que te invita a negociar las curvas de tu ciudad haciendo slalom. La Full Throttle es tan divertida, como polivalente y deportiva: reinterpreta tu estilo off-road diferenciándote del resto y con un toque picante.
Prueba
Harley-Davidson Iron 1200: Negra tentación
Dicen los más pesimistas que cuando lo ven todo negro, ni la luz al final del túnel aparece ante sus ojos; desolador. Pero cuidado, porque verlo todo negro no siempre es sinónimo de tenebrosa oscuridad. Esta Harley-Davidson sabe cómo darle la vuelta a la expresión, demostrando que lo negro puede ser muy bello. Y si es con un toque retro... aún mejor.