Motos

Número 40 / Enero 2018

Dossier: Trail 2018, las nuevas reinas. Entramos en contacto conl a Harley-Davidson gama Softail 2018 y con la Honda CMX 500 Rebel, tu primera moto grande. Probamos como hierve la sangre con la Triumph Street Triple RS, la escuela de campeones que es la KTM 125 Duke y el scooter Kymco Grand Dink 300. También te presentamos el comienzo de una nueva era que trae la Ducati Paningale V4.
Motos 40
Artículos destacados
Dossier
Trail 2018: Buenas para todo
El segmento trail es cada vez más popular. Aquellos modelos que sólo permitían su uso por pistas quedan lejos, y han dado paso a una generación trail especialista en todos los campos. Te presentamos las novedades para 2018.
Contacto
Harley-Davidson Softail 2018: Más ligeras que nunca
¿Sabes eso que dicen de que las Harley son ingobernables porque pesan una tonelada? Pues olvídalo porque ahora ya no es así en absoluto. Nuevas mejoras, más motor y, sobre todo, menos peso caracterizan a las Softail 2018. Nunca fueron tan fáciles de conducir.
Prueba
Triumph Steel Triple RS: Purasangre
Triumph no se ha andado con chiquitas a la hora de mejorar su Street Triple. La versión tope de gama RS es tan explosiva como ágil, una montura con la que te hervirá la sangre como nunca y de la que te enamorarás para siempre.