Motos

Número 25 / Octubre 2016

Probamos la Yamaha MT-10, el demonio nipón; también la Suzuki Bandit 1250 S, refinada y noble, y la Triumph Tiger Sport, una moto inglesa para todo. Te mostramos además la peleona Scrambler Flat Track Pro y la Honda CB500 X. Reportaje: Harley-Davidson & Marvel: Espectaculares Harleys para superhéroes. También te ofrecemos un dossier para mejorar tu protección con guantes rácing.
Motos 25
Artículos destacados
Prueba
Yamaha MT-10: Juguete para adultos
Desarrollada sobre la base de la última generación R1 y con inspiración en las MT de la marca, la MT-10 es una naked deportiva, potente y radical, al nivel al que los fabricantes europeos nos tienen habituados en los últimos años. Yamaha tiene ahora la mejor streetfighter japonesa, y como tal, decidimos hacer una sesión fotográfica diferente, recurriendo a la ayuda de un amigo habilidoso.
Prueba
Triumph Tiger Sport: Una inglesa para todo
A medio camino entre la Tiger Explorer 1200 y la Speed Triple,la Tiger Sport es una clara representante del segmento trail asfáltico,que combina capacidades viajeras con la dinámica de las motosnaked más deportivas.
Reportaje
Harley-Davidson y Marvel: Superhéroes sobre ruedas
Los concesionarios oficiales de Harley-Davidson en Australia y Nueva Zelanda han querido rendir tributo a los súperhéroes de la famosa editorial de cómic que triunfan con éxito a la gran pantalla. Y lo han hecho con una impresionante colección de monturas, a cual más espectacular y poderosa.