Motos

Número 7 / Abril 2015

Supermoto: Hesketh 24. Ya está aquí la moto de Rossi: Yamaha YZF-R1 y R1M. Contacto: KTM 1290 Super Adventure, Aprilia Caponord 1200 Rally, Yamaha XJR 1300 y 1300 Racer. Avance: Moto Guzzi V7 II. Pruebas: Ducati Monster 821, Kawasaki ER-6f ABS 2014, KTM RC 125. Dossier: Cámaras de acción desde 115 euros. Legendaria: Harley Davidson XR 1200. Salón: Motomadrid 2015.
Motos 7
Artículos destacados
Contacto
Yamaha R1 Y R1 M: Definición de Superbike
Este año 2015 va a representar toda una revolución en el campo de las superbikes deportivas matriculables, un punto de infexión donde habrá un antes y un después. Ha nacido toda una nueva generación de súper motos y esta nueva Yamaha R1 y su variante M (una auténtica preparación hecha en fábrica) son un buen exponente de ello.
Prueba
KTM RC 125: ¡Qué morro!
Eso se suele decir cuando alguien tiene “mucha cara” o también, en ocasiones, cuando a alguien le ha sonreído la suerte. Y en este caso, me refiero a dos cosas: por una, lo que ha cambiado la pequeña 125 de KTM con el nuevo “morro”, y al “morro” que tienen los chavales actuales de 16 años, por poder llevar una deportiva así. ¡Ya nos hubiera gustado hace unos años!
Prueba
Ducati Monster 821
Aprovechar la Monster 1200 para construir una naked deportiva intermedia más lógica y equilibrada como escalón de acceso a las mecánicas de 4 válvulas y que, en caso necesario, pueda limitarse para ser conducida con carnet A2 es lo que Ducati ha hecho con su Monster 821. Un producto tan genuinamente italiano como los Spaguetti.