Motos

Número 66 / Marzo 2020

Contacto: Honda CBR 1000RR-R Fireblade SP, la nueva reina. Te presentamos también las BMW F900 R y F900 XR, divertidas y utilizables a diario; así como la gama Harley-Davidson 2020, más vivas y mejores que nunca; la Suzuki V-Strom 1050 XT, un revival acertado, y las Yamaha MT-125 y MT-03. Te traemos también, como novedad, la Ducati V4 Superleggera. Probamos la MV Agusta Dragster 800 RR y la Moto Guzzi V7 III Carbon. No te pierdas tampoco nuestro dossier de cascos trail para conducir con la cabeza bien amueblada.
Motos 66
Artículos destacados
Contacto
Honda CBR 1000RR-R Fireblade SP
Nunca antes una CBR había estado tan enfocada al circuito como este nueva generación. Con un montón de cambios con respecto a la Fireblade anterior, esta SP simboliza lo máximo en términos de tecnología y prestaciones que puedes encontrar en un vehículo Honda de dos ruedas y matrícula. Después de muchos años de filosofía ‘Total control’, el lema ahora podría ser semejante a cierta marca austríaca... pues esta nueva CBR es una verdadera moto de competición.
Contacto
Harley-Davidson: Novedades 2020 con un brillo especial
Con la llegada de la eléctrica LiveWire algunos pueden pensar que la gama de gasolina pierde esplendor, pero no es en absoluto así. Sigue siendo tan plecentero como siempre recorrer carreteras sobre ellas, y siguen teniendo ese mismo encanto especial.
Motos
BMW F 900 R y F 900 XR: Llegan las ‘princesitas’
BMW incorpora a su catálogo dos modelos de cilindrada media-alta muy esperados: la F 900 XR es la hermana pequeña de la S 1000 XR, igual de cómoda e igual de polivalente. La F 900 R sucede a la F 800 R y se perfila como una roadster más rápida y divertida. Ponte guapo, las niñas más bonitas de BMW están aquí, y hay que salir de paseo.