Motos

Número 58 / Julio 2019

Comparativa scooter: BMW C400X Vs. Kymco Xciting 400 Vs. Suzuki Burgman 400, más que urbanas. Dossier: Cafe racer, rebeldes a la moda. Entramos en contacto con la Yamaha Téneré 700, trotamundos incansable; con la Aprilia Tuono V4 1100 Factory, un torrente de potencia; y con la trail más suave, Moto Guzzi V85 TT. También te presentamos la Suzuki Katana. Dossier: Chalecos airbag de última generación.
Motos 58
Artículos destacados
Comparativa
BMW C 400 X Vs. Kymco XCITING 400 Vs. Suzuki Burgman 400: Business class
Combinar practicidad y deportividad no siempre es fácil pero nuestros tres protagonistas son de los mejores en estas lides, batallando duramente por ser la referencia del segmento maxiscooter 400 actual. Un europeo, un asiático y un japonés, tres puntos de vista diferentes con muchos puntos en común y un claro objetivo: el mejor compromiso sport-touring automático. El combate está servido.
Contacto
Yamaha Ténéré 700, un juguete muy versátil
La espera ha sido larga, pero finalmente ha llegado la moto que resume 36 años de historia Ténéré en Yamaha. Una verdadera trail, que no ofrece mucha electrónica, ni tampoco peso extra que sólo complicaría su pilotaje. Realmente parece el prototipo original salido de una prueba de rally, aunque en realidad sea “sólo” una moto de aventura pensada para todo tipo de superficies y conducción.
Dossier
Cafe racer: Do the ton!
Ponte la chupa de cuero desgastada, los vaqueros ceñidos, una camiseta básica y escucha un poco de buen Rock’n’Roll; no olvides el peine y la cera para el pelo. Vamos a hacer un poco de cafe racer con las monturas más estilosas del mercado.