Motos

Número 41 / Febrero 2018

Dossier: Naked 2018, diversión a lo bestia. Contacto: Triumph Tiger 1200, viajes en primera clase; Ducati Multistrada 1260, puro músculo. Probamos la Yamaya TMax DX y la BMW K 1600 B, así como el scooter Goes 125 GT EFI. No te pierdas tampoco nuestro dossier de guantes de invierno para que el frío no te haga perder el control.
Motos 41
Artículos destacados
Dossier
Naked 2018: Desnudos extremos
El segmento naked sigue siendo uno de los más demandados del mercado y actualmente lo componen motos que van desde la estética y el comportamiento más extremos hasta diseños y enfoques absolutamente retro. Un segmento donde se dan la mano los polos opuestos, eso sí, siempre con poca ropa. Aquí tienes las novedades para la temporada 2018.
Contacto
Ducati Mulstistrada 1260: Terapia muscular
La última entrega de la Multistrada adopta un renovado motor que, además de más potente, desarrolla una ‘pegada’ más vigorosa a medio régimen. Una moto versátil y poderosa que llega con otras mejoras en chasis, diseño y electrónica.
Contacto
Triumph Tiger 1200: Primera clase
Con siete años de existencia a sus espaldas, Triumph vuelve a retocar su gama maxitrail tricilíndrica eliminando el apellido Explorer y ofreciendo seis versiones diferenciadas por su mejor equipamiento, mayor tecnología y ahorro de peso. Ya sean XR (orientación asfáltica) o XC (aventurera), las Tiger 1200 son lo máximo del catálogo Triumph 2018 en lo que a precio y sofisticación se refiere.