Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 54 / Junio 2014

Os presentamos un Superdeportivo llegado directamente desde Estados Unidos, el Chevrolet Corvette Z06 Convertible. En la sección de avances destacan el BMW Serie 4 Gran Coupé, el nuevo Nissan Juke, Ford S-MAX Vignale y Lexus NX. Respecto a los contactos, hay que resaltar el nuevo VW Polo, que retoca su estética. Centrándonos en las pruebas, analizamos el Renault Clio Dynamique dCi 90 EDC eco2, Nissan Note 1.2 DIG-S 98 CV Tekna Premium, Audi A3 Sedan 2.0 TDI 150 CV Ambiente, MINI Cooper S, Kia pro_cee´d 1.6 CRDI VGT 110 CV Drive, Opel Meriva Excellence 1.6 CDTI S&S 136 CV y VW Tiguan Country 2.0 TDI 140 CV DSG BMT 4x4. Dossier: Más de 40 novedades que llegarán en los próximos meses. Por último, como Compra Maestra, pasa por nuestras páginas el Audi A4 2.0 TDI 150 CV S line edition.
Coches 54
Artículos destacados
Novedades 2014
Novedades 2014: Salud de “hierro”
Mientras aparecen síntomas de recuperación económica, no hay duda de que la industria del automóvil no se toma un minuto de respiro y ya tiene preparada una auténtica avalancha de novedades. Muchas acaban de recalar en nuestro mercado o lo harán en los próximos meses y cubren prácticamente todas las necesidades de los usuarios: desde deportivos “de raza” hasta acogedores familiares, sin pasar por alto los exitosos todocaminos, que ahora mismo son el segmento de moda. En las siguientes páginas hemos destacado las cuarenta novedades más importantes. Bienvenidos al futuro… próximo.
Avance
BMW Serie 4 Gran Coupé: Insaciable
Actualmente, BMW dispone de una de las gamas más completas y atractivas de nuestro mercado. Más, si cabe, tras el lanzamiento de este elegante cupé de cinco puertas, dotado de una variada oferta mecánica.
Avance
Nissan Juke: ¡Atrevido!
Después de poco más de tres años en el mercado, el singular Juke recibe la primera puesta al día, aunque mantiene la esencia que le ha hecho triunfar.
Superdeportivo
Chevrolet Corvette Z06 Convertible
La versión descapotable del nuevo Chevrolet Corvette Stingray incrementa la belleza de un deportivo contundente, al más puro estilo americano.