Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 53 / Mayo 2014

En el número 53 de la revista COCHES arrancamos con un Superdeportivo de escándalo, el Koenigsegg Agera One:1. La sección de contactos llega más completa que nunca, destacando el nuevo Mercedes-Benz Clase C y, compartiendo protagonismo, al Audi S1 Quattro y el Peugeot 308 SW. Además, tampoco podemos olvidarnos de los Toyota Aygo, Volkswagen e-Golf, Jeep Wrangler Polar, KIA Soul y Sportage y la gama “SKYACTIV-G” de Mazda. Si hablamos de pruebas, sin duda el protagonista es el Nissan Qashqai, 1.6 dCi 130 CV TEKNA 4x2, un todocamino con tracción delantera. Además, también hemos probado: Hyundai i10 1.0 MPi Tecno, Range Rover Evoque Coupé 2.2L SD4 Diesel 190 CV 4x4 Prestige Aut., Renault Mégane Coupé BOSE Energy dCi 130 S&S, Subaru BRZ 2.0R 6MT Executive y Peugeot 2008 Active 1.2 VTi 82 CV Pure Tech. Respecto al Dossier, nos centramos en los utilitarios con historia de nuestro mercado: Ford Fiesta, SEAT Ibiza, Renault Clio…
Coches 53
Artículos destacados
Prueba
Nissan Qashqai 1.6 DCI 130 CV Tekna 4X2
Mejorar un buen producto resulta un reto complicado para cualquier fabricante. en Nissan, siguen en estado de gracia, creando una nueva generación del Qashqai más atractiva y de mayor calidad.
Prueba
Renault Mégane Coupé Bose Energy DCI 130 S&S
No sé de qué fuente beberá, pero pasa el tiempo y el Mégane sigue manteniéndose tan joven como siempre… sobre todo, tras la última actualización recibida.
Contacto
Toyota Aygo: Un paso al frente
El nuevo Aygo sigue siendo un ciudadano ejemplar, aunque ahora es más dinámico en carretera y dispone de un equipamiento más avanzado.
Contacto
Peugeot 308 SW: El león indomable
La versión familiar del 308 aumenta la habitabilidad posterior y el maletero, aunque mantiene el buen tono dinámico y estrena una familia de motores tricilíndricos realmente interesantes…