Coches

Número 115 / Julio 2019

Opel Corsa-e, te presentamos su debut en eléctrico. Te avanzamos cómo son los BMW Serie 1 y BMW X1. Comparativa gasolina: Seat Ateca 1.5 EcoTSI DSG7 Vs. Nissan Qashqai Dig-T DCT, rivales superventas. Probamos el Skoda Scala 1.5 TSI DSG y el DS 3 Crossback PureTech 130 AUT, y te mostramos el Mercedes-Benz GLB, el nuevo SUV compacto de 7 plazas. Además, Seat León ST SUPRA R, Audi A6 Allroad quattro, Skoda Superb...
Coches 115
Artículos destacados
Avance
Opel Corsa-e: Eléctrico primero
Desde ahora, la prioridad de Opel será eléctrica. Así lo demuestra la sexta generación del superventas Corsa, que se estrena en esta impulsión como Corsa-e. Con 330 kilómetros de autonomía, llega en primavera de 2020. Aquí tienes todo lo que quieres saber de él.
Comparativa
SEAT Ateca Xcellence 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7 Vs. Nissan Qashqai Tekna Dig-T 160 CV DCT
Con cada vez más competidores en el segmento peligra el trono de un Qashqai que, para hacer frente al envite, estrena mecánicas de gasolina a la última. Lo enfrentamos con su rival más fuerte, que también estrena un motor gasolina de potencia similar.
Avance
BMW Serie 1: Cambio de rumbo
Llega a finales de septiembre y parte, casi casi, de una hora en blanco. Y es que ahora, el compacto de la hélice opta por una arquitectura de tracción delantera, se dota de lo último en seguridad y, claro, también de conectividad.