Coches

Número 114 / Junio 2019

SEAT Ateca Gasoliva Vs. Diésel: Las cuentas favorecen al TDI en nuestra comparativa. Entramos en contacto con el Audi A4, más avanzado y eco que nunca, que llegará en otoño. Familiares crossover, más prácticos que los SUV: Volvo V60 Cross Country, Subaru Outback, Mercedes-Benz E All-Terrain, Skoda Scout, VW Passat Alltrack... Nissan Qashqaui Dig-T 160 CVT Vs. Kia Niro HEV, el superventas frente al híbrido de moda. Probamos el Hyundai i30N Fastback, un deportivo rabioso y competitivo. Además, Kia E-Soul, Jaguar XE, Mini Clubman, Volvo XC40 T5 Twin Engine, BMW X7, BMW Z4, Toyota Corolla Hybrid 125H FEEL! vs. Mazda3 3 2.0 Skyactiv-G 122 CV Zenith...
Coches 114
Artículos destacados
Comparativa
SEAT Ateca 1.5 EcoTSI 150 CV vs. 2.0 TDI 150 CV: Cuestión de números
Los dos últimos motores en llegar a la gama Ateca compiten entre sí por potencia y prestaciones pero, ¿merece la pena el de gasolina sobre el diésel? Echamos cuentas y te contamos todos los detalles.
Contacto
Audi A4: La reconquista
La firma de los cuatro aros busca recuperar el trono de las berlinas medias premium con una actualización más allá de un lavado de cara: el A4 mejora en diseño y conectividad y da un paso más en la estrategia micro-híbrida.
Dossier
Familiares crossover: Aventura familiar
Si eres de los que piensa que no hay vida más allá de los SUV, te emplazamos a que sigas leyendo estas páginas porque aquí encontrarás ocho alternativas de corte familiar, clara vocación a la practicidad y ganas de aventura. Son los familiares ‘crossoverizados’.