Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Coches

Número 92 / Agosto 2017

Novedades: SEAT Arona, llega el SUV español más urbano; BMW X3, todocamino premium; Volkswagen Polo, crece en medidas y renueva su imagen. Entramos en contacto con los nuevos Ford Fiesta, Nissan Qashqai y Peugeot 308; te mostramos un avance del Jaguar E-Pace y probamos el Renault Grand Scénic dCi 130, el Suzuki Ignis, el Audi A1 Sportback y el KIA Rio. Además, enfrentamos en una comparativa al Peugeot 3008 1.2 BlueHDI contra el Renault Kadjar 1.5 dCi EDC ZEN. No te pierdas nuestro dossier sobre los “otros” compactos: Fiat Tipo, Honda Civic, Hyundai i30, KIA Cee’d, Mazda 3 y Toyota Auris.
Coches 92
Artículos destacados
Novedad
Nuevo SEAT Arona: Éxito seguro
La firma española desembarca en el segmento de los todocaminos compactos con un modelo que deriva su estructura y diseño del SEAT Ibiza, aunque también recibe detalles del Ateca.
Contacto
Ford Fiesta: Diversión multiplicada
Cuatro décadas después de su aparición, el utilitario del óvalo rejuvenece y amplía horizontes ofreciendo un producto más moderno, versátil y tecnológico. Nosotros ya lo hemos probado.
Novedad
Volkswagen Polo: El hermano pequeño ha crecido
El nuevo Polo, que Volkswagen ha desvelado en Berlín, es cada vez más Golf, tanto por tamaño exterior e interior, como por el despliegue de tecnología que atesora.