Coches

Número 90 / Junio 2017

Probamos el nuevo Honda Civic, más amplio y tecnológico, y además el Renault Scénic 1.6 dCI 130 CV, un coche rápido, versátil y ahorrador, y el Suzuki Swift 1.0 SHVS. Dossier: Kia Picanto frente a sus rivales. ¿Qué coche elegir de la gama Toyota Auris?: Los pros y contras de gasolina, híbrido y diésel. Además, te presentamos el Open Grandland X, una nueva apuesta por el SUV; el Ford GT, Skoda Octavia RS y Scout, Hyundai Ioniq Eléctrico. y traemos a nuestras páginas el superdeportivo Pagani Huayra Roadster. Enfrentamos al VW Beetle Coupé con el Beetle Cabrio. Y por si esto fuera poco, llévate de regalo un suplemento especial, una guía práctica sobre vehículos de ocasión.
Coches 90
Artículos destacados
Prueba
Honda Civic 1.5 Turbo VTEC CVT: El ambicioso número 10
En su décima generación el compacto nipón crece en tamaño y aspiraciones. La potente versión probada simboliza, de momento, el tope de gama.
Dossier
Kia Picanto frente a sus rivales: La ciudad, a sus pies
Son pequeños, escurridizos y, cada vez, más pintones. Son los urbanos, un segmento que sigue creciendo pese a todo. En las siguientes páginas analizamos los modelos más influyentes así como los últimos en llegar.
Comparativa
Gama Toyota Auris: ¿Con qué motor me quedo?
No es una cuestión baladí ésta, pues en un modelo de mercado cambiante con restricciones crecientes sobre algunas mecánicas hay que acertar en la compra si no queremos vernos obligados a dejar el coche en casa meses después de que nos lo entreguen. Gasolina, diésel o híbrido, ésa es la cuestión.
Guía práctica
Vehículos de ocasión
Todos los secretos del mercado de vehículos de ocasión en este suplemento especial. Dónde buscar: Garantías, revisiones y facilidades que ofrecen las marcas y sus líneas de V.O. Cómo elegir el tipo de seguro más recomendable según la edad del automóvil. Legislación: Los trámites que debes seguir al importar un vehículo. Muy útil: Garantías: profesional VS. particulares. Análisis: Hacemos una radiografía del comprador de segunda mano. Además, las garantías de Audi Selection :Plus y Das Weltauto, la apuesta del Grupo Volkswagen por el V.O.