Coches

Número 82 / Octubre 2016

Contacto: Nuevo Skoda Kodiaq, un todocamino... a lo grande y hasta 190 CV; Citroën C4 y Grand C4 Picasso, hasta siete plazas. Avance: Hyundai i10, más equipado y atractivo. Contacto: BMW i3 94 Ah, ahora, con mayor autonomía. Dossier: Todocaminos "Made in Spain"; analizamos los modelos fabricados en España del segmento de moda. Prueba: Audi A4 allroad 3,0 TDI 218 CV quattro s tronic, un familiar preparado para todo. Superdeportivo: Ford GT ´66 Heritage Edition, con 600 CV e inspirado en Le Mans.
Coches 82
Artículos destacados
Contacto
Skoda Kodiaq: La gran revelación
Enorme y lleno de virtudes, como el oso del norte del que toma su nombre, el poderoso modelo checo llega al poblado de los todocaminos. Y, con siete plazas y una poderosa imagen, no es de extrañar que atraiga todas las miradas…
Contacto
Citröen C4 y Grand C4 Picasso: Tiempos de cambio
El conocido monovolumen de la firma francesa estrena ligeros retoques estéticos, nuevos motores y mayores posibilidades de conectividad.
Dossier
Todocaminos 'made in Spain': Marca España
No cabe duda, la industria automotriz española está cada vez más fuerte. Así lo demuestra el hecho de que este año se podrían superar los tres millones de vehículos producidos. En las siguientes páginas, te traemos una pequeña muestra de los modelos que salen de las líneas de montaje de nuestras fábricas, centrándonos en el segmento de moda: el de los todocaminos.