Coches

Número 80 / Agosto 2016

Contacto: Opel Zafira, renovación tecnológica; Citröen C3; Fiat 124 Spider. No te pierdas nuestro dossier sobre berlinas compactas y asequibles, en el que comparamos el Hyundai Elantra con sus rivales: Citroën C-Elysée, Dacia Logan, Fiat Tipo, Seat Toledo y Skoda Rapid. Probamos los nuevos Audi A4 Avant 2.0 TDI 150 CV Sport Edition y Peugeot 2008 GT-Line 1.2 Puretech 130 S&S. Además, conoce el superdeportivo Lamborghini Centenario LP 770-4.
Coches 80
Artículos destacados
Dossier
Hyundai Elantra frente a sus rivales
Frente a lo que algunos puedan pensar, los modelos de tres volúmenes ya no son las “cajas de zapatos” de antaño. La nueva generación de sedanes compactos aterriza con un diseño exterior atractivo y una gran habitabilidad. Funcionalidad, amplitud y un precio asequible son las cualidades de un segmento que vuelve a contar con la presencia del Hyundai Elantra; esta vez, también con motor turbodiésel. ¿Será suficiente para triunfar?
Contacto
Opel Zafira: Viajes renovados
El monovolumen alemán mira al futuro valiéndose de la tecnología del Astra, la excelente modularidad de siempre y un diseño actualizado.
Contacto
Citroën C3: Aire de familia
La nueva imagen del utilitario francés refuerza y rejuvenece el valor de la marca de los chevrones, dispuesta a conquistar nuevos clientes.