Altagama

Número 182 / Enero 2018

Pruebas: BMW X3 xDrive20d, inmejorable punto de partida; Kia Stinger GT Line 2.0 T-GDI 255 CV, sólido y dinámico. Avances: Mercedes-Benz CLS y Lamborghini Urus. Contacto: Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio, el SUV más radical; BMW M5, la máquina más sofisticada y deportiva de BMW; Porsche 718 GTS, radicalidad superlativa; DS 7 Crossback, ambicioso todocamino; Volvo XC40, el nuevo baby SUV sueco. Mitsubishi Eclipse Cross, una grata sorpresa. Comparativa: Jaguar F-Pace vs Volvo XC60, alternativas, pero igual de lujosos y efectivos.
Altagama 182
Artículos destacados
Prueba
BMW X3 xDRIVE20d: Avalancha tecnológica
Nos gusta su agilidad dinámica, la efi ciencia y rendimiento de sus 190 CV diésel, la calidad con que se remata, su optimizada habitabilidad y, también, su elevado coefi ciente intelectual, al heredar tecnologías de modelos ilustres, como la Serie 7.
Avance
Mercedes-Benz CLS: Renacido
Ya no está sola en el mercado, pero la gran berlina cupé de la estrella recobra fuerzas para demostrar su poderío entre la competencia más exquisita y exclusiva.
Contacto
Alfa Romeo Stelvio Quadrifoglio: Esto no puede ser un SUV
Sobre todo por dinamismo, pero también por un empuje mecánico demoledor, el modelo cumbre en la fi rma de Arese (104.000 t y 510 CV) no parece un todocamino… y sin embargo lo es.