Altagama

Número 180 / Noviembre 2017

Así es el Volvo XC40, el sueco que faltaba. Entramos en contacto con el Opel Grandland X y te avanzamos el BMW Serie 6 GT y el nuevo Toyota Land Cruiser. Probamos un deportivo del nuevo milenio, el Lexus LC 500h, el Mercedes-AMG GT R y el Tesla Model X 100D. Las berlinas medias diésel más deseadas, a examen: Audi A4 2.0 TDI S Tronic vs. Merceces-Benz C 220 D 9G Tronic y BMW 320 Aut. Además, llévate un suplemento especial sobre renting.
Altagama 180
Artículos destacados
Avance
Volvo XC40: Baby SUV Premium
La gama crossover del fabricante sueco crece al añadir un inédito modelo que recoge toda la tecnología y buen hacer de sus hermanos mayores, en un formato más compacto y popular. Parte de 42.220 euros.
Prueba
Lexus LC 500h Sport+: Blade Runner
Parece llegado del futuro: respetuoso con el entorno por su impulsión híbrida, de líneas futuristas, afi ladas y atrevidas, calidad máxima, tecnología a la última... Hasta el precio le convierte en ciencia ficción para la mayoría de mortales.
Contacto
Opel Grandland X: El rezagado
Desde hace diez años el mercado de los SUV medios es una fi esta. El modelo de Opel se une a ella con cierto retraso pero con argumentos contemporáneos, como la plataforma y las mecánicas del Peugeot 3008. Parte de 25.100 euros.