Altagama

Número 178 / Septiembre 2017

Probamos el Volvo XC60 D4 AWD, el SUV sueco definitivo, así como el Bentley Bentayga Diesel, un lujo titánico. Os mostramos el primer avance del Tesla Model 3, el nuevo eléctrico más compacto. Entramos en contacto con el Range Rover Velar. Además, no te pierdas nuestras comparativas: Audi A6 2.0 TDI Quattro Vs. Jaguar XF 2.0D AWD e Infiniti QX30 2.2d Vs. Mercedes-Benz GLA 220 d. Y también en nuestras páginas: BMW M760Li xDrive, LEXUS GS 450h, Mazda CX-5 SKYACTIV-G 2.0 AWD, Opel Insignia Grand Sport 1.6 CDTI, Ford Focus RS Vs. Subaru WRX STi, y Peugeot 308 GTi. A la venta a partir del 18 de agosto.
Altagama 178
Artículos destacados
Prueba
Volvo XC60 D4 AWD Inscription Aut.: Herencia familiar
El último en llegar a la gama sueca es, a su vez, el más exitoso. Tal vez por ello sus responsables hayan esperado tanto a su renovación, hecha a imagen y semejanza de su hermano mayor, el XC90.
Contacto
Range Rover Velar: Armonía tecnológica
La elegancia y sofisticación del cuarto miembro de la gama Range Rover, el Velar, suponen una clara evolución en la marca. Un vehículo esculpido de forma exquisita, con tecnología de vanguardia y las cualidades más deportivas de la familia.
Comparativa
Audi A6 S Line Edition 2.0 TDI 190 CV Quattro S Tronic vs. Jaguar XF 2.0 Diesel 180 CV AWD Auto Prestige
Son elegantes, refinados y promulgan un rodar seguro y muy confortable. Dos berlinas que tienen en sus modernas mecánicas turbodiésel, aunque sean de cuatro cilindros, a unas excelentes aliadas para ofrecer un rendimiento satisfactorio.