Altagama

Número 177 / Agosto 2017

Jaguar E-Pace: Así es el SUV inglés más asequible. Entramos en contacto con el Jeep Compass, el SUV medio más campero, el Porsche 911 Turbo S Exclusive Series y el SEAT Ateca FR, y también te avanzamos el nuevo Audi A8. Además, probamos el Porsche 911 GTS, el Mercedes-AMG S 63 4Matic Cabrio y el Volvo S60 Polestar. No te pierdas tampoco nuestras cuatro comparativas: Hyundai Tucson CRDi vs. VW Tiguan TDi; Audi Q2 1.4 TFSI vs. Mini Cooper Countryman; Lexus RC 300h vs. BMW 420 Coupé, y Audi SQ5 vs. Mercedes-AMG GLC 43 4Matic.

Altagama 177
Artículos destacados
Avance
Jaguar E-Pace, tentador
La marca del felino se atreve ahora con el segmento SUV compacto, uno de los más jugosos. Y lo hace con un vehículo extremadamente tecnológico, de instinto deportivo y aspecto irresistible.
Avance
Audi A8: Todopoderoso
La batalla por la mejor berlina de representación está servida. El nuevo Audi A8 despliega su arsenal tecnológico para cerrar el círculo conformado por las tres grandes alemanas.
Prueba
Porsche 911 Carrera 4 GTS PDK: En la era turbo
El último 911 superviviente a la era turbo en Porsche dice adiós para dejar en su lugar probablemente al mejor 911 de la historia.