Altagama

Número 176 / Julio 2017

Te desvelamos en exclusiva todos los detalles del nuevo BMW X3. Además, nos ponemos al volante de Alfa Romeo Stelvio 2.0 Q4, Audi S5 Cabrio, Land Rover Discovery TDV6, Mercedes-Benz GLS 350 d, Volkswagen Golf GTD DSG 7 5P . Te presentamos el nuevo Volvo XC60. También traemos dos comparativas; en primer lugar enfrentamos al Peugeot 508 4P GT 2.0 BlueHDi 180 EAT6 con el Renault Talisman Initiale Paris Energy DCi 160 EDC; y en segundo, al Audi Q7 3.0 TDI con el Lexus RX 450h. Además, todas las novedades BMW y del DS 7 Crossback, y un dossier sobre los deportivos de calle de Le Mans.

Altagama 176
Artículos destacados
Exclusiva
Nuevo BMW X3: El rival a batir
La firma de la hélice avanza de forma exponencial con la tercera generación X3, que estrena lo último en tecnologías de conducción semiautónoma para encaramarse al top de los SUV medios exclusivos. Altagama Motor es el único medio español de información que lo ha podido conocer en directo en Alemania. Estos son todos sus detalles.
Contacto
Nuevo Volvo XC60: Pura esencia
La marca sueca extrae la esencia del SUV XC90 para meterla en un ‘frasco’ más compacto, dando así forma a uno de los todocamino medios premium más completos de la actualidad.
Prueba
Alfa Romeo Stelvio First Edition I 2.0 280 CV AT8 Q4: Puro nervio
La firma de Arese entra por la puerta grande en el pujante segmento SUV. Lo hace con un modelo de porte y tamaño compacto que presume de la mejor dinámica de su tipo, sin riesgo a exageraciones.