Altagama

Número 174 / Mayo 2017

Probamos el Audi Q5 2.0 TDI 190 quattro-ultra S tronic, y también nos ponemos al volante del Alfa Romeo Giulia QV Auto, Audi S4 Avant y del Maserati Levante Diesel. En nuestro dossier de este mes enfrentamos al Mercedes-Benz GLC con sus rivales, y además realizamos una comparativa entre el VW Golf GTE y el Lexus CT200h. Además, el desembarco de Tesla en España y te mostramos los nuevos Mercedes-AMG GT C Roadster, Bentley Continental Supersports y Porsche Cayenne.

Altagama 174
Artículos destacados
Dossier
Mercedes-Benz GLC frente a sus rivales: Lucha de titanes
Los todocaminos han llegado al mercado para conquistarlo. Prueba de ello es que hasta las marcas premium están inmersas en una feroz batalla para intentar ofrecer el mejor producto. Éste es el balance de la contienda.
Prueba
Audi Q5 2.0 TDI 190 CV quattro-Ultra S Tronic Design
Si la firma de los aros ha tardado en lanzar una segunda generación de su todocamino medio es porque detrás se escondía la gran empresa de actualizar uno de los modelos más exitosos de su historia. El resultado es brillante.
Avance
Gama Tesla: Eléctrico de moda
Ya se ha dejado ver con cuentagotas por urbes como Madrid, es grande, esbelto... ¡y totalmente eléctrico! Pero, ¿qué más esconde la superberlina del fabricante californiano?