Altagama

Número 175 / Junio 2017

Pruebas: Volvo V90 Cross Country D5, Tesla Model S, Mercedes-Benz E 220 d Coupe y Porsche Panamera 4S Diesel. Te presentamos el regreso de un americano de leyenda, el Ford GT, y el BMW M550i xDrive. Comparativa: BMW 520d vs. Mercedes-Benz E 220 d, las berlinas medias más exclusivas y eficientes. También comparamos el Audi R8 y el BMW i8, dos conceptos de deportividad; y el Kia Optima GT TGDi y el VW Passat 2.0 TSI BMT 280 4Motion. Además, no te pierdas nuestro suplemento especial con una guía práctica de vehículos de ocasión.

Altagama 175
Artículos destacados
Prueba
Volvo V90 Cross Country Pro D5 AWD AUT.: La reconquista
Las hordas de todocaminos han llegado arrasando en todos los segmentos del mercado. Pero el nuevo familiar sueco, en esta versión con una “armadura” más campera, tiene experiencia y buenas artes para restaurar su fortaleza.
Prueba
Tesla Model S P100D: Presente futuro
El coche eléctrico ya es una realidad. Al menos para esta marca californiana, la primera en poner sobre la mesa un producto que alcanza una autonomía cercana a la de un vehículo convencional y acelera como el mejor de los superdeportivos.
Prueba
Porsche Panamera 4S Diesel
Dejando a un lado prejuicios y purismos deportivos sobre cómo ha de ser un Porsche, la berlina cupé de la firma de Stuttgart resulta sencillamente ejemplar. De hecho, es el automóvil más sensato en catálogo, hasta en diésel.
Guía práctica
Vehículos de ocasión
Todos los secretos del mercado de vehículos de ocasión en este suplemento especial. Dónde buscar: Garantías, revisiones y facilidades que ofrecen las marcas y sus líneas de V.O. Cómo elegir el tipo de seguro más recomendable según la edad del automóvil. Legislación: Los trámites que debes seguir al importar un vehículo. Muy útil: Garantías: profesional VS. particulares. Análisis: Hacemos una radiografía del comprador de segunda mano. Además, las garantías de Audi Selection :Plus y Das Weltauto, la apuesta del Grupo Volkswagen por el V.O.