Altagama

Número 162 / Mayo 2016

En el nuevo número de Altagama encontrarás el primer contacto con el nuevo Audi A4 allroad quattro y el Range Rover Evoque Convertible, un modelo único en su especie. También descubrirás el Ferrari GTC4Lusso, un superdeportivo para cuatro, y el Mercedes-Benz GLC Coupé, rival del BMW X4. Del catálogo de pruebas, destacamos la del Lexus GS F Executive, BMW 235i xDrive Coupé y Volkswagen Passat BlueMotion 1.6 TDI 120 CV. El dossier está dedicado al Alfa Romeo Giulia frente a sus rivales. Por último, el ejercicio de diseño está protagonizado por el Alpine Vision Concept.
Altagama 162
Artículos destacados
Contacto
Audi A4 Allroad Quattro: Un familiar diferente
El nuevo Audi A4 ya cuenta con su correspondientevariante allroad quattro, que aporta un llamativotoque “campero”, al tiempo que incorpora importantesnovedades mecánicas y de equipamiento.
Prueba
Lexus GS F Executive: Yin y yang
En la filosofía oriental, este término representa la dualidad del universo, la lucha de fuerzas opuestas y complementarias. Algo similar le sucede al deportivo de Lexus, donde tradición y modernidad se funden a la perfección.
Avance
Mercedes-Benz GLC Coupé: Aspirante de lujo
La fi rma de la estrella desvela suinterpretación de cómo debe ser untodocamino compacto, con silueta de cupé.Un duro rival para el atlético BMW X4.