Altagama

Número 160 / Marzo 2016

En el nuevo número de Altagama podrás conocer los próximos Porsche 911 Turbo y Turbo S. También conducimos el Lexus RC 300h, la nueva gama GS y el Ford Focus RS, el primero de la saga con tracción integral. Dentro del catálogo de pruebas, destaca la del Audi A6 3.0 Bi TDI quattro tiptronic Competicion, el BMW 750i xDrive, Jaguar XF 2.0 Ingenium Diesel 180 CV RWD Prestige, Lexus RX 450h Luxury, Volvo V60 Cross Country D4 AWD Summum Aut. y BMW X1 xDrive20d Steptronic. El dossier está dedicado al Infiniti Q30 frente a sus rivales "Premium". Además, os presentamos el BMW i Future Vision Interaction y los nuevos Opel Astra y BMW 330e.
Altagama 160
Artículos destacados
Contacto
Porsche 911 Turbo y Turbo S: Apoteósicos
A la recientemente estrenada gama del “Nueveonce” con motores turboalimentados, se unen, ahora, las variantes más exclusivas, espectaculares y excitantes con tracción a las cuatro ruedas.
Contacto
Lexus RC 300H y gama GS
El fabricante oriental refuerza su apuesta por la hibridación, en todos los frentes, con el RC, un atractivo coupé, y el GS, la berlina de representación de la familia. Todo, para completar una oferta única en su especie.
Prueba
Audi A6 3.0 BI TDI quattro Tiptronic Competition Berlina y Avant: Emociones por duplicado
La berlina alemana rinde homenaje a los veinticinco años de éxito de la tecnología TDI, con una edición especial, apellidada “Competition”, repleta de potencia y tecnología.