Altagama

Número 161 / Abril 2016

En el número de abril de Altagama, ¡probamos en exclusiva del BMW M2 Coupé, un auténtico misil de bolsillo! Dossier: Mercedes-Benz Clase E frente a sus rivales: Audi A6, BMW Serie 5, Jaguar XF, Lexus GS, Volvo S60. Te mostramos los potentes Maserati Levante y Porsche 718 Boxter, y probamos el Audi S6 4.0 TFSI Quattro S Tronic y el Volkswagen Golf GTE. Además, comparamos el Audi A4 2.0 TDI Sport Edition con el BMW 318D Berlina Sport Steptronic.
Altagama 161
Artículos destacados
Contacto
BMW M2 Coupé: ¡Un cañón!
Con seis cilindros “por banda”, turbocompresor soplando “a toda vela”, no corta la carretera, sino “vuela”... No nos lo tengan en cuenta, es lo que tiene subirse a un coche de este tipo. Cuando te bajas, desvarías.
Contacto
Porsche 718 Boxster: Con denominación de origen
La marca de Sttutgart recupera la tradición motorística de antaño, implantando mecánicas de cuatro cilindros bóxer en su “roadster”. Y como novedad, con turbocompresor.
Dossier
Mercedes-Benz Clase E frente a sus rivales
El fabricante de la estrella da un paso al frente con la nueva generación del Clase E, un modelo amplio, elegante y muy tecnológico, que tratará de ascender hasta el primer escalón y convertirse en la referencia del segmento. El año 2016 parece haberse convertido en el “año de las berlinas”. Lexus y Jaguar fueron las primeras en mover ficha con distintas actualizaciones en la gama de los GS y XF, pero dichos anuncios han sido eclipsados por la llegada de la nueva generación del Mercedes-Benz Clase E.