Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para facilitar y analizar la navegación de sus usuarios y proporcionarle una mejor experiencia en el uso del mismo. Si está de acuerdo siga navegando o pulse en ACEPTAR. Ver más detalles.

Altagama

Número 159 / Febrero 2016

Avance: Mercedes-Benz Clase E, BMW X4 M40i. Contacto: VW Touran, Renault Megane. Pruebas: Porsche Boxster Spyder y Cayman GT4, Audi R8 5.2 FSI V10 Plus Quatrro S Tronic, Mitsubishi Outlander 220 DI-D Motion 2WD, Audi A7 Sportback 3.0 BI TDI quattro Tiptronic Competition, BMW M4 Coupé M DKG, Mini Cooper SD. Dossier: Volvo S90 frente a las mejores berlinas de lujo. Concept Car: Audi e-tron quattro concept.
Altagama 159
Artículos destacados
Avance
Mercedes-Benz Clase E: Tecnología por bandera
La berlina de representación del fabricante de la estrella sorprende, a propios y extraños, con una imagen más fl uida, que esconde un despliegue técnico apabullante.
Contacto
Volkswagen Touran: La familia es lo primero
La tercera generación del monovolumen alemán mejora en el apartado estético, al tiempo que gana en habitabilidad y pasa a ser mucho más seguro, tecnológico y dinámico.
Prueba
Tradición... y competición
Las versiones más especiales de las gamas Boxster y Cayman reinterpretan los mejores valores de la marca, dando forma a dos modelos irrepetibles. Ligereza y estilo frente a potencia y dinamismo. El duelo, está servido...