Altagama

Número 157 / Diciembre 2015

Probamos la versión más potente del Ford Mustang y te contamos nuestras impresiones. Conducimos, por primera vez, el nuevo Bentley Continental GT y el Lexus GS F, dos modelos repletos de exclusividad. El catálogo de pruebas viene repleto de sorpresas: Porsche Boxster Spyder, Audi A6 1.8 TFSI 190 CV ultra S tronic, MINI John Cooper Works Aut., Mercedes-Benz GLE 350 d 4MATIC Coupé, BMW X5 sDrive25d y Citroën C5 Tourer BlueHDi 180 S&S EAT6 Shine XTR. Acudimos a la llamada de Volvo para probar el nuevo integrante de su familia todocamino, el V60 Cross Country. Contacto: Nuevos Mercedes-Benz Clase C Coupé y AMG C 63 Coupé. Dossier: Conducimos los siete hermanos de la familia BMW M y te contamos las sensaciones que nos han provocado.
Altagama 157
Artículos destacados
Prueba
Ford Mustang Fastback GT 5.0 Ti-VCT V8: Salsa americana
El mítico Mustang desembarca en Europa con una imagen genuina y el omnipresente motor de ocho cilindros... el condimento perfecto para ensalzar un plato de lo más apetecible.
Prueba
Audi A6 1.8 TFSI Ultra S Tronic: Para paladares selectos
La denominación “ultra” dota al Audi A6 de un compromiso por ofrecer la máxima efi ciencia y el mayor placer de conducción posible a su afortunado propietario.
Prueba
Gama BMW: Diversión... solo para adultos
Si hay algo de lo que puede presumir la fi rma bávara, es de su extensa gama de modelos deportivos. Potentes como nunca y atractivos como siempre, siguen haciendo de la diversión su principal seña de identidad.