Altagama

Número 155 / Octubre 2015

Probamos los nuevos Audi Q5 3.0 TDI 258 CV clean diesel quattro S tronic, Porsche Cayenne S E-Hybrid, BMW X4 xDrive35d, Skoda Superb 2.0 TDI 190 CV DSG L&K, Ford Mondeo Vignale Sportbreak 2.0 TDCi 180 CV Powershift 4X4, Toyota Land Cruiser 5p 3.0 D-4D VX Kirari Aut. y Audi RS 3 Sportback 2.5 TFSI quattro S tronic. Acudimos a la presentación internacional del Jaguar XF. También hemos podido conducir el superdeportivo Porsche GT3 RS. Igualmente espectacular es el contacto con el nuevo Audi R8 por el trazado portugués de Portimao. Asimismo, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la comodidad y tecnología del BMW Serie 7, el buque insignia del fabricante bávaro. El dosier está protagonizado por el Volkswagen Sharan frente a los monovolúmenes de mayor tamaño.
Altagama 155
Artículos destacados
Contacto
Range Rover Evoque: Preparado para la batalla
Pionero en su clase, el Evoque se protege ante la llegada de nuevos adversarios. Renueva la gama de motores y se engalana con sutiles cambios estéticos y de equipamiento.
Contacto
Audi A4: Es la hora
La berlina alemana desembarca en el mercado cargado de convincentes cualidades, en todos los ámbitos, para volver a colocarse como una de las opciones más interesantes de la categoría.
Prueba
Porsche Cayenne S E-Hybrid: El gigante verde
La actualización estética y tecnológica llevada a cabo en el todocamino alemán le ha sentado de maravilla, especialmente a la versión híbrida enchufable.