Super Foto

Número 252 / Enero 2017

Probamos la Canon EOS 5D: La leyenda continúa. Además, primer contacto con la Nikon D5600 y la Fujifilm X-A10; y probamos el objetivo Tamron SP 150-160 MM F/5-6.3 DI VC USD G2. No te pierdas nuestro especial con las mejores CSC para 2017. Además, Tokio es el destino fotográfico de este mes, te enseñamos a trabajar con el visor y el espejo, todo lo que debes saber sobre la profundidad de campo y cómo añadir profundidad a las fotos.
Super Foto 252
Artículos destacados
Prueba a fondo
Canon EOS 5D Mark IV: La leyenda continúa
Una de las sagas más exitosas ya tiene un nuevo buque insignia. La Canon EOS 5D Mark IV es una realidad y entre sus principales novedades destaca un sensor CMOS de 30,4 MP, la posibilidad de grabar vídeo 4K, transmisión Wi-Fi y NFC incorporadas (además de GPS), LCD táctil y el fichaje de la herramienta Dual Pixel Raw que ayuda a perfeccionar la excelencia.
Guía
Las mejores CSC para 2017
Llega 2017 y, con él, una nueva excusa para renovar nuestro equipo. Las sin espejo son una buena opción, pues presumen de una mayor ligereza, un cuerpo compacto y una calidad que reta a la de las mismísimas réflex. Hay de todo tipo y pensando en vosotros, los aficionados, hemos escogido esta selección de APS-C y Micro 4/3”.
Objetivo
En busca de la tercera dimensión: Cómo añadir profundidad a las fotos
Incorporar sensación de profundidad en una obra plasmada en dos dimensiones no es algo baladí y, de hecho, fue un problema que trajo de cabeza a pintores durante siglos. La incorporación de las reglas de la perspectiva en el siglo XV fue un gran avance en este sentido, ayudando a entender esa sensación de profundidad a través del papel de las líneas visuales y su convergencia en los llamados “puntos de fuga”, tanto en dibujos como las obras pictóricas.