Super Foto

Número 250 / Noviembre 2016

Realizamos un especial sobre la evolución de la saga Canon EOS 5D. Probamos a fondo la Fujifilm X-T2. También os traemos los test la Canon PowerShot SX720 HS, del Pixel X800 y de la Vanguard Sedona 51. Aprende a abstraer en Photoshop para conseguir colores puros y todo lo que debes saber sobre el estilo gráfico. Además, en el destino fotográfico, nos vamos de viaje hasta San Sebastián. Y en los cuadernos prácticos, te enseñamos la técnica de la fusión avanzada.
Super Foto 250
Artículos destacados
Prueba a fondo
Fujifilm X-T2: La X más rápida
La Fujifilm X-T2 cuenta con un sensor de 24 MP, grabación de vídeo 4K, disparo continuo de hasta 14 fps, una velocidad de obturación mecánica de 1/8000 s y un avanzado sistema de autoenfoque que, como veremos seguidamente, hacen que sea una de las mejores Cámaras de Sistema Compacto para aficionados avanzados y profesionales.
Especial
De la Canon EOS 5 a la EOS 5D Mark IV: Una historia de éxitos
Los tiempos acelerados y cambiantes que vivimos llenan el presente de incertidumbres de las que no escapa el campo de la fotografía que cuenta con sus propios interrogantes, entre otros, si las cámaras réflex tendrán un largo futuro o si el Full Frame seguirá liderando el sector profesional. No podemos adivinar estas respuestas, pero sí podemos afirmar que la salud de la serie EOS 5D de Canon está en plena forma porque acaba de llegar un nuevo miembro, la Mark IV, con excelentes perspectivas de éxito.
Objetivo
El estilo gráfico: Ampliando horizontes
En fotografía no todo son fotografías definidas, rebosantes de detalle y nitidez. Las sombras, siluetas y los altos contrastes también pueden ser protagonistas de nuestros trabajos, y con los que daremos a nuestra galería un toque de originalidad y personalidad. Aprende todo lo que debes saber sobre este otro punto de vista y empieza a renovar tu colección.